En un partido de necesitados, Curicó Unido, dio cuenta de Everton de Viña del Mar, por 3 goles a 1.

El cuadro de la quinta región se pondría en ventaja al minuto ‘8 con gol de Juan Cuevas, en un tremendo error en la salida del conjunto local.

se pensó que se les complicaría mucho el partido a los torteros, pero el empate llegaría rápido, pues a lo 13’, un espectacular centro al área del equipo oro y cielo, sería conectado de cabeza por Gabriel Vargas y se empataban las acciones en la región del Maule. De ahí en más el partido sería trabajo.

Ya en el complemento a los 65’, llega la polémica, Patricio Rubio cae en el área de Curicó, pero el árbitro Hermosilla dejaría pasar la jugada. Minutos mas tarde, a los 71’, Neri Bandiera pondría en ventaja al equipo local tras un córner. El resultado en contra obligaría a Everton a adelantar sus líneas en los minutos finales, en el minuto 84’ Ricardo Blanco con un zurdazo espectacular, cierra el partido y le da la victoria a Curicó, ganando 3-1.

Con este resultado, el cuadro del Maule respira un poco aliviado pues se aleja a 5 puntos de Temuco, cuadro que hoy estaría ocupando la última plaza para descender y le da algo de tranquilidad para enfrentar en la proxima fecha en otro partido decisivo al también complicado Palestino que hoy acompaña a los ruleteros con 24, 2 sobre Temuco. Everton la proxima fecha la tendrá complicada pues deberá visitar a Universidad de Chile, equipo que aún sueña con pelear un cupo a copa libertadores e incluso, el torneo.

 

By admin

Agregar un comentario