2804 espectadores llegaron al Lucio Fariñas con esperanza, por su parte la parcialidad de San Luis, aun soñando con zafar del descenso, la visita, los Pumas, querían aprovechar la derrota de la UC y acercarse al puntero del torneo.

En la primera parte, el fútbol fue bastante opaco, con llegadas para ambas escuadras, pero con muy poca profundidad, a los 32’ tras tiro de esquina Gabriel Sandoval abriría la cuenta para el conjunto nortino. Así finalizaría la primera fracción.

Para el segundo tiempo, el técnico canario enviaría a la cancha a Boris Sagredo, quien le cambiaría la cara al fútbol del equipo local. San Luis se adueñaría del balón, pero se le hacía complejo convertir, de contra los pumas generarían una gran opción a los 65, el portero Gonzalez estaría impecable para salvar el 2-0. Ya bien avanzando el segundo tiempo, a los 75’ Sagredo enviaría un centro al área y tras una mala salida del portero Garcés, convertiría el empate del partido.

De ahí en adelante, sería el equipo local el amo del balón, pero no podría llevarse los 3 puntos, finalizando el encuentro 1-1.

Un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos, San Luis se mantiene último y aunque se acercó a palestino (ultimo equipo que hoy se salvaría del descenso), se mantiene a 5 puntos de ellos quedando 15 puntos en disputa y la proxima fecha deberá visitar a Deportes Iquique. Por su parte Antofagasta, no pudo acortar distancia de Universidad Católica que ayer había perdido frente a Huachipato y quedó momentáneamente en segundo lugar a 4 del cuadro cruzado, la proxima fecha recibirá a Audax italiano

By admin

Agregar un comentario