Unión La Calera y Curicó Unido cerraron su participación en el torneo 2020 con triunfo para los torteros en el Nicolás Chaguán.

El primer tiempo fue dominado por los cementeros en largos pasajes, pero los de la séptima región lograron ponerse en ventaja en la primera llegada que tuvieron con gol de Sebastían Jaime a los 28′. La sorpresa la colocaría Pablo Parra a los 44′ que convirtió desde los 12 pasos y con este resultado nos fuimos al descanso.

En el segeundo tiempo Calera salió a buscar el descuento y llegó rápidamente tras gol de Andrés Vilches a los 51′. Los cementeros siguieron generandose ocasiones y lograron anotar el empate en los pies de Jeisson Vargas quien de tiro libre nos dejó un golazo a los 79′. Pero quedarían emociones ya que Alex Ibacache a los 82′ puso el 3-2 definitivo a favor del cuadro que dirige Martín Palermo.

Unión La Calera finalizó segunda con 57 puntos y nos representará en Copa Libertadores con el “Chile 2” en la fase de grupos. Los torteros quedan octavos con 46 unidades y deberán esperar a mañana para ver si finalmente clasifican o no a Copa Sudamericana y además deberá esperar al partido de Deportes La Serena para ver como queda en la tabla ponderada.

Agregar un comentario