Universidad de Concepción 2 – Universidad de Chile 1

En el Ester Roa se vivió este duelo que marcó el debut de Arias en la banca laica y todo partió de buena forma para la U ya que a los 2 minutos Matías Rodriguez abrió el marcador para los azules. Durante el primer tiempo la U fue más e intentó extender las cifras sin tanta fortuna. Por el lado de la U de Conce en los minutos finales vimos una llegada clara tras disparo de Hugo Droguett pero el disparo dio en el palo.

Ya en el segundo tiempo el “campanil” salió con otra actitud y comenzó a llegar al arco de Herrera quien como siempre destaca como punto alto en el romántico viajero, pero no pudo mantener su arco en cero y a los 59 Patricio Rubio colocó la igualdad tras gran jugada colectiva. El segundo tanto para los amarillos llegó a los 71 tras tiro libre servido por Droguett que Nicolás Orellana conectó de cabeza venciendo al arquero de la U.

httpsss://twitter.com/MetroLibrePTY/status/1107060273154871302

A los 76′ el partido tuvo que ser interrumpido ya que “Los de Abajo” se manifestaron en contra de “Azul Azul” y su presidente. Estos detonaron fuegos artificiales:

httpsss://twitter.com/MundoHincha/status/1107059846707322880

El partido pudo ser reanudado pero no cambió el resultado y ya finalizado el duelo el presidente de Azul Azul Carlos Heller en rueda de prensa indicó que presentó su renuncia al cargo acrecentando aún más la crisis en el equipo del “chuncho”.

Audax Italiano 2 – Ohiggins 2

En un duelo intenso vivimos este empate en La Florida. A los 11′ llegó el primer gol tras disparo desde fuera del área de José Luis “Ribery” Muñoz que colocó en ventaja al equipo del “Fantasma” Figueroa. La paridad llegó a los 23 tras potente disparo de Iván Ledezma  que venció al portero Pinto en lo que fue un golazo. En lo que quedó del primer tiempo ambos equipos buscaron el arco rival pero se mantuvo el empate a 1.

httpsss://twitter.com/OHigginsoficial/status/1107073240000802816

Ya en el segundo tiempo Ohiggins se puso en ventaja rápidamente a los 47′ tras asistencia de Ramón Fernández a Maximiliano Salas quien venció a Joaquín Muñoz. El gol no mermó el ánimo en los “itálicos” y consiguieron el empate a los 57′ tras cañonazo de Jorge González. Ya hacia el final del partido Audax intentó ganar el partido pero Pinto respondió de buena forma y además en los descuentos el palo vino en ayuda del “capo” para sostener el empate que sería finalmente 2-2 en un intenso y entretenido cotejo.

httpsss://twitter.com/ElGraficoChile/status/1107093171882868736

Agregar un comentario