Gran expectación había en este encuentro, más que por el partido cómo tal, era por la vuelta a Rancagua del técnico Marco Antonio Figueroa, quien asumía tras la salida del uruguayo, José Larriera quien dejó la banca del capo, por malos resultados.

 

El partido comenzaba bien para el local con el delantero Salas intentando convertir a los 9’, pero la apertura de la cuenta llegaría para la visita, a los 13’ Matias Campos, convertía tras habilitación de Luis Jimenez tras error en la salida del conjunto local.

A los 21’ Gutierrez convertiría el empate para el local, tras habilitación de Cereceda. Se pensaba en una remontada del cuadro local, con todo el partido disponible por delante, pero la alegría no duró mucho, 4 minutos después, Luis Jimenez batiría al meta de Rancagua y volvería a poner en ventaja a la visita, así se fueron al descanso los equipos.

Al comenzar el segundo tiempo, el fantasma, movería la banca, enviando a Calandria y a Espinoza a la cancha, por Navarrete y Osorio respectivamente.

A los 56’ Maximiliano Salas, pondría la paridad en el marcador, tras gran jugada de Ramón Fernandez y en doble instancia, logró vencer al portero Sebastián Perez, de la visita.

Tras el empate, el partido se tornaría tosco, con ambas escuadras llegando, pero sin tanta claridad, se firma así un empate en el debut del Fantasma en la banca del CAPO.

Empate que deja al conjunto de la sexta región con 28 puntos, a 5 del último cupo a copas internacionales, por su parte el conjunto de la Cisterna suma un punto de oro, en la lucha por no descender, alejándose momentáneamente de Everton, cuadro que hoy ocupa el penúltimo lugar de la tabla, lugar que designará a uno de los equipos que desciende.

Para la proxima fecha, O’Higgins visitará a otro cuadro que pelea el descenso, Deportes Temuco, por su parte el cuadro tricolor, recibirá a la Universidad de Chile, partido que podría ser jugado en la Cisterna.

By admin

Agregar un comentario