imagen D. Melipilla

Tarde fría en Melipilla para el encuentro entre el local Deportes Melipilla y Ñublense, los potros necesitando de un triunfo para soñar con la promoción y la visita, también necesitado, pero para zafar del descenso.

El partido sería trabajado desde el comienzo y complicado para el local ya a los 5’ desde la línea le sacaban un gol cantado a ñublense, pero esta presión vería premio rápidamente, pues minutos más tarde a los 8’, Michael Silva abriría la cuenta para el conjunto de Chillan.

el partido continuó igual, el local no despertaba, aunque tuvo una chance a los 19’, en las manos de Guerrero, Ñublense por su parte pudo haber marcado el segundo teniendo chance en los 31’, no pudiendo batir al meta Fuentes.

A los 33’ logran despertar los potros y sin tanto merecimiento, ponen el empate con gol de Mathias Pinto, así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, el cuadro metropolitano entraría con otra mentalidad, ya a los 6’, Mario Sandoval con impecable definición de tiro libre, pondría el 2-1 y daba vuelta el partido.

El cuadro de Cavallieri buscaría en la banca remontar el encuentro, haciendo ingresar a los 9’ a José Jimenez, por Varas.

En el minuto 73’, se cerraría el encuentro, pues Fernando Meneses convertiría de penal el 3-1 para el local, alejando toda chance de Ñublense de rescatar, aunque sea un empate.

en el minuto 89’, el paraguayo, Gustavo Guerreño, pondría la cuarta cifra para el conjunto local, cerrando así la goleada y hundiendo a la escuadra de Chillan.

Con este 4-1 el conjunto de Melipilla se mete de lleno en la pelea por la liguilla del ascenso, alcanzando por ahora el último cupo, por su parte la visita, se mantiene a 3 puntos de La Serena, cuadro que actualmente ocupa la plaza para descender en la B.

Para la proxima fecha, Melipilla visitará al también complicado Deportes Puerto Montt, por su parte Ñublense recibirá a San Marcos de Arica, en un encuentro que puede definir la suerte de alguno de los dos cuadros, en la angustiosa pelea por descender.

By admin

Agregar un comentario