en el partido que habría una nueva fecha de la primera B, Magallanes y Puerto Montt repartieron puntos.

Cerca de 700 personas llegaron esta fría tarde al estadio de San Bernardo, para presenciar un partido entretenido, donde se veían las caras dos clubes con suertes distintas, Magallanes por su parte, peleando por acceder a la liguilla y la visita, por mantener la categoría.

El primer tiempo, comenzó con todo para el local, que con un par de llegadas intentó abrir la cuenta, pero pasado los 20’, fue el conjunto salmonero el que tomaría las riendas, y así intentando desequilibrar el marcador, pero las llegadas para ambos clubes no fueron claras y se fueron así al descanso.

El segundo tiempo el dt Correa movía sus piezas, buscando ganar el encuentro, ya al final del primer tiempo había echo ingresar a Mark Gonzalez y en el segundo ingresaría el loco Abreu.

A los 53’ tras un centro de Mark, Sosa pondría la alegría para los locales, abriendo el marcador y sembrando la esperanza para ganar el encuentro.

La alegría carabelera no duraría mucho, pues a los 58’ convertiría el empate definitivo del encuentro.

El partido seguiría de ida y vuelta pues el resultado no les convenía a ninguno de los dos, pero no se movió, terminó 1-1 en san Bernardo y Magallanes queda dependiendo de otros resultados para seguir soñando con la liguilla y Puerto Montt de igual forma, depende de otros resultados para alejarse del descenso.

En la próxima fecha, el conjunto albiceleste visitará a Cobresal, por su parte Puerto Montt, recibirá a Melipilla en el estadio Chinquihue.

 

By admin

Agregar un comentario