Esteban Paredes tuvo una extensa conversación con radio ADN donde habló de todo lo que ha vivido en lo personal y con sus compañeros tras el mediático conflicto que enfrentó al plantel con la dirigencia de Blanco y Negro que terminó con los jugadores cobrando el Fondo de Cesantía de la AFC.

Analizó la situación de la siguiente manera:
“Tenemos que ser lo más profesionales posible. Debemos tener una conversación, que seamos lo más éticos posible. Lo que pasó fueron negociaciones, que las tiene cualquier trabajador con su empleador. No le tengo rencor a nadie, el club me ha dado mucho. Nos debemos a Colo Colo, los dirigentes y jugadores van a pasar”.

Paredes además agregó:
“Hay que gente que no sabe la realidad. Como grupo, siempre fuimos mayoría. Se escucharon todas las opiniones, porque nosotros no somos quién para decirle qué hacer o no a un compañero. Fuimos la cara visible y uno queda mal con todo esto, yo me quedo con la cabeza tranquila. Nosotros pensamos que el club nos quería imponer, pero finalmente hubo una mala gestión de ambas partes y llegamos a esto”.

Recordó además sus dichos que hacían referencia indirecta a Mayne-Nicholls hace un tiempo:
“Era claramente un mensaje para Harold. Con él tengo una buena relación y me queda pedirle disculpas si es que cometí un error”.

El goleador también se refirió si ha tenido contacto o no con el presidente de B&N:
“Con Aníbal no he hablado, pero en las negociaciones siempre tratamos de llegar a acuerdos. No guardo rencor, hace tiempo tuve también diferencias con Mosa,se arreglaron y salimos más fortalecidos”.

Sobre lo que viene a fin de año cuando termina su contrato al igual que varios de sus compañeros, el 7 de Colo Colo comentó:
“Si piden salir del club a fin de año lo haremos. Vamos a luchar por darle un nuevo título a Colo Colo. Si me tengo que ir no lo haré tirando frases al club, porque me ha dado bastante. Uno tiene que tener clara su posición en el club y que como trabajador si termina tu contrato uno se tiene que ir”.

Agregar un comentario