Se jugo en el estadio monumental. Colo Colo salía a mantener la opción de clasificación a la fase de grupos mientras Huachipato para seguir en zona de clasificación a copas internacionales.

La alegría llegó a los 7 minutos para el cuadro albo, ya que Villanueva los ponía en ventaja. Se veía un partido tranquilo parael popular ya que Huachipato no tiraba al arco. Es así como terminó el primer tiempo, hay que mencionar un altercado cuando se retiraban los equipos entre Mouche y Villanueva, donde el primero le pegó unos empujones al joven delantero que los compañeros tuvieron que calmar. Mas tarde el mismo Villanueva comentaría que fue un encontrón por una pelota que este no le cedió a Mouche, pero se arregló todo en el camarín.

Ya en el segundo tiempo Huachipato ponía el empate a través de un penal cobrado por Sepúlveda tras mano de Insaurralde. Al minuto 66 llega la sorpresa, ya que Huachipato lo daba vuelta gracias a Sánchez quien puso el 2 a 1 a través de un golazo. Colo Colo finalmente con mas ganas que fútbol logra el empate al minuto 75 a Través de un cabezazo de Parraguez. Así fue como terminó el partido.

Colo Colo se mantiene segundo a 13 puntos de Universidad Católica y recordemos que este domingo a medio día jugarán en la precordillera. Huachipato mientras tanto queda sexto y el fin de semana se medirá ante Deportes Iquique.

httpsss://twitter.com/alairelibrecl/status/1184651229806387200

Agregar un comentario