Colo Colo tendrá importantes bajas para el partido que definirá ante Universidad de Concepción el tercer descendido a Primera B.

Tras el partido de ayer ante O’higgins quedaron descartados por acumulación de tarjetas amarillas Cesar Fuentes, Leonardo Valencia y Julio Barrosos y además Marcos Bolados también está fuera por la tarjeta roja que le mostraron ayer en Rancagua.

Por otro lado, el elenco popular tiene fuera a Gabriel Costa por lesión y además no van a contar con Pablo Mouche que fue finiquitado este fin de semana y desde hoy ya no pertenece a Colo Colo. Otro caso es el de Jorge Valdivia que no se pudo recuperar de una lesión y su continuidad en el equipo está lejos de ser extendida.

El otro caso es el de Juan Manuel Insaurralde quien aún no conoce el castigo por la expulsión ante Cobresal, este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP sesionará y se revisará esto, pero se espera un castigo de al menos 2 partidos ya que el informe de Francisco Gilabert tras el cotejo ante los mineros dijo lo siguiente por la expulsión del “Chaco”:
“Juan Insaurralde por emplear lenguaje ofensivo e insultante, ingresa al campo de juego sin autorización gritándome a viva voz “concha de tu madre, ladrón”. En el minuto 90+5″.

Este miércoles a las 18:00 hrs se jugará en el Fiscal de Talca el partido entre Colo Colo y Universidad de Concepción.

Agregar un comentario