Un golpe de suerte:
Se lee como un conocido tema de Luis Jara; pero refleja la realidad del otro Luis…. del Santo de la Provincia de Quillota, el cuadro canario que en la agonía logra un trabajado empate contra el aguerrido Deportes Puerto Montt en el Lucio Fariña Fernández.
Desde un inicio se vio un partido trabado en el que no se ven ideas claras de juego, lo cual ha sido una tónica esta temporada y que finalmente se vió plasmada con el gol de un hombre que está haciendo una gran temporada como es Ignacio Lemmo quién aprovecha un tremendo error en defensa y coloca el 0 a 1 para la visita terminando así el 1er tiempo. Los hinchas nos sentimos muy preocupados ya que el equipo no muestra variantes de juego para salir del mal paso; pero esta semana al fin se ve una luz, y como siempre en los momentos más fregados de nuestro club, son los jóvenes quienes dieron nuevas variantes y finalmente en la agonía sacaron del sombrero un empate a través del golazo de Felipe Escobar.

Empate con un golpe de suerte del 7 de la Suerte.
Tendrá mucho que trabajar Dario Franco esta semana y por favor mire a los jugadores de casa, quienes históricamente han sabido sacar al equipo adelante.

 

Francisco Zamora

By admin

Agregar un comentario