El Pije parece que encontró el rumbo.

Ante 4413 personas, el cuadro que dirige Hugo Vílchez, que pasó de estar cuestionado a meterse en la zona de liguilla, por ahora consiguió su tercer triunfo consecutivo.

 El rival de turno, Magallanes, cuadro que se encuentra en el fondo de la tabla y veía en este partido, una chance para despegar.

El encuentro comenzó con el gol tempranero de Temuco, a los 3’, Casanova de cabeza, habría el marcador el German Becker.

httpsss://www.instagram.com/p/BxVeQfRHxuI/?utm_source=ig_web_copy_link

De entrada, se le complicaba el encuentro a la carabela, ya avanzado los minutos a los 39’, Adé tuvo el empate, pero Casanova, se lo impide casi de la línea de gol, se irían 1-0 al descanso.

En el complemento, el técnico de la academia, Hormazábal, mandó a la cancha a Maziero, buscando el empate a toda costa.

Magallanes intentaba generar fútbol con centros de Mark González, pero el empate no llegaba, el cuadro local retraía sus líneas, manteniendo el 1-0

Cuando era la academia la que tenía el balón, a los 65’, Castro marcaba el segundo para el Pije y cerraba toda esperanza de empate para los albicelestes.

A los 80’ se complica más aun el cuadro de San Bernardo, por un codazo, fue expulsado Nicolas Nuñez.

el tiempo se agotó y el marcador no se movería, lo ganaría el pije 2-0.

Gran triunfo para el cuadro de la Araucanía, que se mete en zona de liguilla y pareciera que encontró su forma de juego. Para Magallanes una nueva derrota que los sigue complicando en la tabla y si el canario gana esta noche, lo deja colista.

Para la próxima fecha, el cuadro de Temuco recibirá a Deportes Valdivia, en un duro partido que servirá para ratificar el alza del equipo, Magallanes por su parte, tendrá un duro encuentro cuando visite a uno de los candidatos de la B, Cobreloa, una nueva chance para Hormazábal, de conseguir su primera victoria cómo dt.

 

By admin

Agregar un comentario