Las cosas siguen revueltas en Deportes Temuco, ya que Gastón Cellerino conversó con “Al Aire Libre” de Cooperativa y lanzó duras palabras contra Marcelo Salas y la dirigencia del pije.

El delantero comentó:
“Es verdad que al principio nos mandó una propuesta para pagar el 70% de los sueldos, pero si te dicen que te van a descontar un 30% hoy y al día siguiente te mandan a la AFC no te da mucho tiempo para pensar, yo creo que tenían organizado esto, Salas sabía de un principio que nos iban a enviar al Seguro de Cesantía”.

Cellerino reveló que los contactaron desde el club en estos últimos días:
“Hace dos o tres días nos llamaron del club para preguntarnos si necesitamos algo o alguna ayuda ¿Pero que vamos a necesitar después de tres meses?, no nos hace falta nada ni que nos miren a la cara”.

Sobre las últimas intervenciones mediáticas de Marcelo Salas el jugador fue bastante claro:
“Sale a calentar el ambiente de nuevo mientras nosotros nos estamos esforzando sin ayuda de ellos, nosotros tenemos claro el objetivo cuando esto vuelva y es pelear el campeonato, aunque psicológicamente vamos a ir perdiendo cada partido por 4-0 y 5-0 gracias al manejo de ellos. Si ya la cagaste deja de hacerlo”.

En cuanto a los montos que ha recibido por la AFC Cellerino dijo:
“Al primer mes recibí 800.000 mil pesos, después 180 mil y ahora me tocan 160 mil, ahora acabo de pagar cerca de 400.000 por el colegio de mis hijos. Pero esas son responsabilidades mías, la responsabilidad del club era tener con nosotros una negociación más normal, sin mandarnos tan rápido al Seguro de Cesantía”.

Agregar un comentario