Era sin duda el partido de la fecha, dos de los equipos que peleaban el torneo en lo alto se verían las caras en Valparaíso. Por un lado, Santiago Wanderers, puntero del torneo junto a Serena, enfrente Cobreloa, cuadro que dominó parte del torneo pero que a falta de buenos resultados cedió camino en la recta final del campeonato.
El partido arrancaba bien para el cuadro del norte pues a los 6’ Jara marcaría el primero para la visita desde los 12 pasos. La ventaja no duraría demasiado para los dirigidos por Rivero. La ventaja no duraría nada para los zorros, pues en la jugada siguiente a los 8’ en un balón que nadie pudo despejar, Cerezo ponía el empate al marcador.
Avanzaba así el primer lapso con Wanderers generando las mejores ocasiones, prueba de esto fue que a los 31’ el mismo Cerezo, de cabeza, pondría el segundo en Playa Ancha.
Se pensó que terminaría así la primera parte, pero a los 41’, Lanaro, tras centro de Cerezo, se adelantaría al meta de Cobreloa para marcar el 3ro para el loro, casi cerrando el partido. Para mayor dificultad, Baez sería expulsado en la visita por una infantil reacción.
Con el marcador a favor y un jugador más, el segundo tiempo sería un trámite para el Loro.
A los 67’ Alarcón, nuevamente de cabeza, pondría el 4-1 al resultado.
Ya casi finalizando el partido, a los 81’, Altamirano pondría el definitivo 5-1 al marcador, importante y abultado resultado que llena de confianza al cuadro de Ramirez para lo que queda de torneo.
Con este Marcador, el cuadro de la quinta región quedó puntero exclusivo del torneo, alejándose de Deportes La Serena.
Por su parte Cobreloa, pierde carrera en la pelea por el título del campeonato, manteniéndose en zona de liguilla, pero a 4 puntos de Wanderers.
En la fecha siguiente ambos equipos jugarán de visita, Wanderers viajará al sur para enfrentarse a Rangers de Talca, Cobreloa por su parte, visitará la capital para enfrentar a Magallanes.

httpsss://twitter.com/ElGraficoChile/status/1183474990127243267

By admin

Agregar un comentario